Se sabe que una buena calidad de vida se logra a través de una buena calidad del sueño y para lograrlo, es esencial que el lugar donde se duerme está limpio, libre de parásitos, bacterias y ácaros.
Los ácaros del polvo y especialmente sus excrementos, están precipitando causas de trastornos tales como ojos rojos, hinchazón de los párpados, irritación y erupciones, secreciones nasales y las vías respiratorias obstruidas. En un colchón doble, de media edad, se pueden encontrar más de un millón y medio de estos organismos. Estas pequeñas criaturas, invisibles para el ojo humano, se alimentan de la caspa, pelo y escamas de piel y cabello, que perdemos todos los días, por lo que los acaros pueden encontrar el ambiente perfecto para criar en colchones, sofás y alfombras.
Al menos anualmente es recomendable Higienizar y desinfectar los colchones , en particular las personas que viven con animales, los niños, los ancianos y las personas con predisposición o propensos a los trastornos respiratorios.
El colchón es sometido a una vibración fuerte de la succión en ambos lados que pulveriza la suciedad en el interior y en la superficie de la puerta (esto es visible por el cliente).
El colchón se lava con el método de inyección y extracción en frío (el calor, en especial con el vapor proliferan las bacterias).
El colchón es verificado usando productos hipoalergénicos. Es un tratamiento innovador que nos ofrece higiene y la salud, utilizando las propiedades antibacterianas potentes del ozono.
Ozosystem Panama opera exclusivamente en el hogar con personal altamente especializado, siempre utilizando maquinaria de vanguardia y productos hipoalergénicos certificados.
Please enter your access token.