Las tecnologías de prevención de las infecciones están dando lugar a una nueva era de instalaciones hospitalarias y de atención de emergencias ultra-limpias con la implementación de equipos de desinfección UV altamente eficientes.
Este sistema permite la desinfección profunda del aire y la superficie en cualquier tipo de ambiente. Los métodos de limpieza tradicionales, a menudo, no son suficientes para garantizar altos niveles de higiene, que solo se pueden lograr mediante el uso de la tecnología UV-C. De hecho, en el sector sanitario y farmacéutico, todos los entornos deben desinfectarse para mantener altos los estándares de higiene.
"Cero Microorganismos"
A diferencia de los métodos químicos para la desinfección de aguas, la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico.
"Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.".
Efectividad en poco tiempo
La máquina de desinfección UV viene con extraordinarias capacidades de limpieza, puede descontaminar cuartos de cuidado intensivo, cuartos hospitalarios y quirófanos de manera efectiva en solo 15 minutos.