Las tareas que realizamos cotidianamente nos ayudan a mantener nuestro hogar limpio, pero no lo suficiente como para evitar diferentes tipos de enfermedades respiratorias que comúnmente vemos en nuestro entorno.
Tareas sencillas como quitar el polvo o pasar la aspiradora, las cuáles nos sirven para deshacernos del polvo y de la caspa de las mascotas, beneficiarán a las personas con alergia, asma u otros problemas respiratorios aliviando los síntomas y haciendo que respiren mejor, pero siempre hay lugares en los que dichos agentes alérgenos se ocultan con facilidad y no es más que nuestros sofás, sillones, alfombras o colchones, ya que normalmente nuestro aseo es más superficial.
Los ácaros son microorganismo de la familia de los arácnidos que habitan por millares en nuestros hogares, sobre todo en colchones y almohadas ya que se alimentan básicamente de los restos de piel humana y de escamas. Los ácaros muertos y sus excrementos suelen producir alergias y otras afecciones como asma o rinitis.
Los tratamientos de choque basados en ozono aplicados a colchones, almohadas y otros lugares en donde puedan proliferar los ácaros ayudan a combatirlos y a evitar los molestos síntomas de las alergias y de las otras afecciones que producen.
Acción desodorante Es una de las propiedades fácilmente comprobables con gran utilidad en la eliminación de olores desagradables. El ozono posee la propiedad de destruir olores atacando directamente sobre la causa que los produce, sin añadir ningún componente químico.
Así que si lo que necesita es un excelente equipo de limpieza toltamente calificado que le ayude a solucionar no lo dude más, OZOSYSTEM PANAMÁ es su mejor opción.
Por su salud, elija nuestros sistemas de saneamiento ambiental
Una de las primeras razones de manifestación de alergia de ácaros del polvo y se oculta en las habitaciones donde colocamos el colchón, así como sofás y sillones, alfombras y moquetas, también los interiores de los vehículos, son algunos de los sitios de recolección de polvo más frecuentes, pero por desgracia, los más pasado por alto por la limpieza de rutina. Un ambiente esterilizado con métodos de desinfección y sistemas justos puede prevenir la aparición de alergias al polvo, asma, rinitis y otras enfermedades respiratorias y de la piel.
Please enter your access token.
Comentarios recientes