Quien no dice que el aire acondicionado en nuestros vehículos nos brinda comodidad y confort, tanto para quien conduce como para quienes nos acompañan, es una forma de contrarrestar los efectos climáticos a nuestro alrededor.
Pues nuestro sistema de aire acondicionado al succionar el aire del exterior, el circuito del anticongelante puede formar sustancias dañinas, bacterias, gérmenes y polvo.
Un estudio realizado por la Universidad de Birmingham demuestra que el aire acondicionado en un auto es un foco importante en cuanto a enfermedades respiratorias se refiere, pues puede llegar a contener más de 100 tipos de bacterias en su interior, teniendo como fuentes principales el tabaco, las mascotas, la suciedad de los zapatos y los restos de comida.
Estos microorganismos que se producen se acumulan en el interior de los conductos de aire, permitiendo así llegar a nuestro sistema respiratorio y generándonos diversas enfermedades respiratorias como virus, influenza entre otras.
Expertos recomiendan limpiar dichos conductos periódicamente en un lapso no mayor a 6 meses. En el mercado existen diferentes productos químicos como aerosoles y ambientadores, pero realmente no alcanzan a eliminar ni el 10% de las bacterias que allí se almacenan.
La única forma realmente comprobada es por medio de ozonificadores o sistemas relacionados con lámparas UV-C, limpiando de esta manera el 100% de gérmenes, bacterias y sustancias sólidas.
En Ozosystem Panamá contamos con diversos métodos de limpieza profunda y profesionales en la materia de limpieza, garantizándole una excelente calidad de aire respirando en su vehículo y la trauqilidad de desplazarnos hasta donde usted lo desee en todo el territorio Panameño.
Please enter your access token.
Comentarios recientes